Beneficios de tener un clima ideal con aire acondicionado.

Beneficios de tener un clima ideal con aire acondicionado.

Por Servicios Electrónicos el 16/03/18 01:55 PM

Beneficios al tener un clima ideal con aire acondicionado en diferentes ambientes.

¿Cuántas veces hablamos del clima durante el día?  ¡Probablemente muchas! Esto se debe a que la temperatura influye de gran manera en nuestra comodidad, productividad e incluso estado de ánimo de todos.

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-beneficios-de-tener-un-clima-ideal-con-aire-acondicionad-5

 

En ambiente cerrados como centros comerciales, oficinas o incluso el hogar la temperatura juega un papel fundamental ya que son lugares donde se permanece numerosas horas.

 

Definitivamente un clima ideal beneficia tu calidad de vida en muchas maneras. Te presentamos 10 beneficios de tener un clima ideal con aire acondicionado, que brinde la temperatura adecuada en todo momento. 

 

    servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-beneficios-de-tener-un-clima-ideal-con-aire-acondicionad-6

 

  • Respiras aire más limpio

Si cuentas con aire acondicionado no es necesario abrir ventanas o puertas,  esto hace que tu ambiente se mantenga libre de polvo y contaminación. Además, puedes adquirir un sistema de ventilación que cuente con filtros de limpieza, estos mantienen lejos los alérgenos y contaminantes.


  • Previene malestares físicos

A nadie le gusta estar en un lugar con temperaturas extremas. En Guatemala ya estamos en verano y si pasas mucho tiempo en un ambiente cerrado lo más probable es que sufras de malestares como: Sudoración, deshidratación y hasta falta de concentración.  ¡Evítalo a toda costa con un sistema de aire acondicionado!

 

  • Evita las picaduras

Otro de los beneficios de contar con una temperatura ideal es que mantiene lejos a los bichos por no contar con humedad o calor excesivo.  ¡Dile adiós a las picaduras y a las alergias!

 

  • Previene enfermedades

Los cambios bruscos de temperatura son una de las causas principales de las enfermedades, especialmente las respiratorias.  Al contar con un sistema de aire acondicionado puedes regular la temperatura que mejor sensación térmica tenga para tu cuerpo. ¡Recuerda que no exceda 12º  de diferencia con la temperatura exterior!

 

  • Es más Higiénico

Tener una temperatura neutra y poder manejarla a tu medida evita que proliferen ácaros, hongos o bacterias. Además evita que las enfermedades virales se propaguen en el ambiente.

 

  • Te permite tener a un mayor número de personas 

A nadie le gusta recibir invitados en un ambiente con excesivo calor o frío, esto sin duda alguna roba la atención de las personas. Al contar con un sistema de aire acondicionado puedes escoger la temperatura adecuada conforme vayan ingresando personas al lugar.

 

  • Mejor conservación de alimentos 

Si tienes un restaurante o un negocio de alimentos definitivamente es necesario contar con una temperatura ideal y que además sea constante, esto hará que tus productos se conserven por muchos más tiempo ¡Un factor indispensable para aprovechar tus productos y ahorrar dinero!

 

  • Cuida de los productos de valor 

Ya sean libros, equipo tecnológico o maquinaria, una temperatura regulada cuidará mejor de su estado al mantener lejos la humedad.

 

  • Evita el estrés

La comodidad juega un papel fundamental en la productividad de las personas. Si te sientes a disgusto con la temperatura tu cuerpo te pedirá solucionarlo y al no tener recursos para realizarlo puede producir estrés, disminuir la concentración y afectar tu estado de ánimo y el de los demás.

 

  • Descansa más y mejor

Contar con una temperatura neutra te evita molestias físicas y por lo tanto preocupaciones.  Si tienes problemas para dormir en los días calurosos o fríos un sistema de aire acondicionado definitivamente es tu mejor opción.

 

¡Olvídate de los molestos ruidos del ventilador!

 

No importa la época del año, un sistema de aire acondicionado óptimo te hace sentir cómodo sin importar las condiciones externas ¡Es como si controlaras el clima! 

 

¿Te interesa? Descarga gratis los 5 puntos básicos para que elijas el sistema de ventilación perfecto.

ervicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-CTA-Puntos-basicos-en-la-compra-de-tu-equipo-de-climatizacion

Tema: Acondicionar un ambiente

ASESORATE CON LOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

Llena este formulario para obtener una asesoría gratuita:

 servicios-electronicos-blog-diseño-y-asesoramiento-de-primer-nivel

Diseño y asesoramiento de primer nivel

El aire acondicionado ha ayudado a que personas puedan resistir permanecer en ambientes cerrados donde la temperatura natural es calurosa. Hoy en día es una necesidad aclimatizar industrias para el cuidado humano, tecnológico y hasta alimentos. 

 

Suscríbete al Blog de Servicios Electrónicos

Síguenos:

Comparte en tus redes sociales

   

Posts más recientes