¿Cómo lograr una temperatura cómoda en Hospitales y Laboratorios?

¿Cómo lograr una temperatura cómoda en Hospitales y Laboratorios?

Por Servicios Electrónicos el 20/02/18 04:00 PM

Lograr una temperatura cómoda en Hospitales y Laboratorios aseguran el cuidado de todos.

Sin importar el tipo de hospital o laboratorio, su tamaño o especialización deben tener ciertas características para asegurar el confort y buena salud de sus pacientes o visitantes.

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-como-lograr-una-temperatura-comoda-en-hospitales-y-laboratorios-lab.jpg

 

 

Algunas de estas características son una iluminación perfecta, una higiene impecable, habitaciones universales, unidades en perfecto estado, silencio, tranquilidad, temperatura y ventilación adecuada.


Esta última es de mucha importancia ya que la temperatura de las habitaciones, corredores y salas deben estar reguladas de tal manera que se eviten condiciones extremas. es decir demasiado frío, o calor intenso. Cualquiera de las dos puede ser perjudicial para la recuperación de los enfermos y control de infecciones.

 

ASESORÍA GRATUITA

Los entornos de salud requieren de una temperatura ideal las 24 horas los 365 días del año, para poder asegurar medicamentos, vacunas, sangre, tejidos, otros dispositivos y equipos médicos importantes dentro de los límites de temperatura ambiente. Lo principal es mantener siempre la misma temperatura, una variación puede ocasionar grandes catástrofes.

 

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-como-lograr-una-temperatura-comoda-en-hospitales-y-laboratorios.jpg

 


Algunos objetivos de la climatización en hospitales son:


  • Seguridad higiénica
  • Confort climático.
  • Eficiencia energética.
  • Disminuir el nivel de ruido.

La temperatura del hospital será variante según el área, por ejemplo el área de quirófano tendrá una climatización muy diferente al de pasillo o salas de estar. Ahora puedes lograrlo con un sistema de climatización VRF.

 

 

Consulta con un experto para no poner en peligro salud de pacientes o materiales de operación.

 

ervicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-CTA-tienes-dudas-asesorate-con-los-expertos

Tema: Acondicionar un ambiente

ASESORATE CON LOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

Llena este formulario para obtener una asesoría gratuita:

 servicios-electronicos-blog-diseño-y-asesoramiento-de-primer-nivel

Diseño y asesoramiento de primer nivel

El aire acondicionado ha ayudado a que personas puedan resistir permanecer en ambientes cerrados donde la temperatura natural es calurosa. Hoy en día es una necesidad aclimatizar industrias para el cuidado humano, tecnológico y hasta alimentos. 

 

Suscríbete al Blog de Servicios Electrónicos

Síguenos:

Comparte en tus redes sociales

   

Posts más recientes