Grandes beneficios de climatizar mi oficina

Grandes beneficios de climatizar mi oficina

Por Servicios Electrónicos el 6/04/18 11:55 AM

Conociendo los grandes beneficios de climatizar mi oficina para un óptimo rendimiento laboral.

Demasiado calor o excesivo frío puede afectar de forma alarmante a la salud laboral de los trabajadores. Aunque es un tema muy conocido pocos entienden cómo influye mantener una temperatura adecuada en tu lugar de trabajo. La comodidad es el primer beneficio de climatizar tu oficina, pero existen más que te llevarán a instalar un sistema adecuado de climatización.

 servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-grandes-beneficios-de-climatizar-mi-oficina

 

“Dato curioso: el cuerpo humano se adapta mucho mejor a rangos de temperatura frescos, permitiendo ser más productivo, feliz y muchos beneficios más”

 

El cuerpo humano requiere mantener una temperatura interna de unos 98.6 grados Fahrenheit (37 grados Celsius) para poder funcionar óptimamente. Cuando el cuerpo humano se calienta sobre esta temperatura, reacciona para eliminar el exceso de calor, aumentando la circulación de la sangre y sudando.

 

Pero el cuerpo humano no puede realizar estas acciones si la temperatura ambiental es muy elevada, hay mucha humedad y posee deshidratación. Es decir que para mantenerse en estado óptimo necesita mucha agua pero también un ambiente agradablemente fresco.

Beneficios de contar con aire acondicionado en toda tu oficina


  • Te ayudará a evitar enfermedades como alergias, salpullido, calambres, mareos, nauseas, dolores de cabeza, agotamiento e irritabilidad.

  • Aumenta considerablemente la efectividad del trabajo laboral.

  • Brinda confort y comodidad en todas tus áreas de trabajo.

  • Un equipo adecuado trae eficiencia energética.

  • Mejora la memoria del empleado, el cálculo mental y el estado de ánimo.

  • Disminuyen la ansiedad y el estrés.

  • Las personas se ven notoriamente más activas.

 

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-grandes-beneficios-de-climatizar-mi-oficina-trabajo


¿Qué factores afectan a la salud laboral dentro de la oficina?


El espacio físico

Primeramente la falta de ventilación, espacios demasiado cerrados, equipo de trabajo; máquinas que generan gran cantidad de calor, entre más cantidad de personas, más cantidad de equipo tecnológico. Al combinarse generan excesivo calentamiento al ambiente. Si existo este se debe usar un acondicionador de aire central.


Condiciones del clima

Qué tan caliente esta el aire que nos rodea, es filtrado de alguna manera, si existe demasiada humedad en el ambiente. Siempre y cuando el aire esté más fresco que la piel, el movimiento de aire ayuda al cuerpo a refrescarse.


¿Haz notado pérdida de energía en tus trabajadores? Es el tiempo ideal de optimizar tu ambiente laboral. Un sistema de aire acondicionado Samsung, te ayuda a mantener un área agradable con productividad laboral, es por eso importante conocer los beneficios de climatizar mi oficina.

 

 

Queremos que conozcas los factores que intervienen en el rendimiento laboral. Descarga gratis nuestra guía para que cuides de tus trabajadores.

servicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-CTA-Puntos-basicos-en-la-compra-de-tu-equipo-de-climatizacion 

Tema: Acondicionar un ambiente

ASESORATE CON LOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

Llena este formulario para obtener una asesoría gratuita:

 servicios-electronicos-blog-diseño-y-asesoramiento-de-primer-nivel

Diseño y asesoramiento de primer nivel

El aire acondicionado ha ayudado a que personas puedan resistir permanecer en ambientes cerrados donde la temperatura natural es calurosa. Hoy en día es una necesidad aclimatizar industrias para el cuidado humano, tecnológico y hasta alimentos. 

 

Suscríbete al Blog de Servicios Electrónicos

Síguenos:

Comparte en tus redes sociales

   

Posts más recientes