¿Por qué optimizar la zona de refrigeración de Supermercados?

¿Por qué optimizar la zona de refrigeración de Supermercados?

Por Servicios Electrónicos el 16/02/18 04:00 PM

Optimiza la zona de refrigeración de Supermercados y evita la acumulación de calor. 

Generalmente un supermercado siempre tiene alta afluencia de personas, si a esto le sumamos todo el equipo de maquinaria que pueden llegar a tener desde refrigeradores, congeladores, máquinas cobradoras y más el calor puede llegar a ser muy alto.

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-como-optimizar-la-zona-de-refrigeracion-de-supermercados.jpg
 


 ¿Qué pasa si no se cuenta con una climatización ideal?


¿Cuál es el problema del calor? En general muchos, desde descomposición de alimentos, falta de confort de las personas y su salud. Si no existe comodidad en las personas al comprar, rápidamente se irán del lugar, ya no comprarán y posiblemente ya no regresen. Esto afecta mayormente a la economía de tu empresa. Pero ahora puedes conocer los beneficios del VRF.

 

ASESORÍA GRATUITA

 

Beneficios del aire acondicionado


  • Mayor tráfico de personas

Como lo describimos anteriormente, asegurar la comodidad de los compradores es vital para que se mantenga una armonía de tranquilidad y puedan recorrer todos los pasillos sin problema alguno. Esto asegura mayor número de ventas y el retorno de los mismos.


  • Cuidado de alimentos

La refrigeración es el tratamiento más recomendable y utilizado para la preservación de alimentos, pero este no solo va dentro de cámaras de refrigeración o congeladores como comúnmente los llamamos, la refrigeración también toma en cuenta la climatización de espacios. Esto permitirá mantener los alimentos “frescos” aunque no estén dentro de máquinas refrigerantes.


  • Cuidado de maquinaria

Existen dos grandes razones por las que áreas de trabajo con maquinarias deben estar climatizadas; la primera es para proteger las mismas, debe cuidarse el tipo de ambiente de modo que se controlen condiciones del aire como partículas suspendidas y humedad. El calor suele hacer que las máquinas se sobrecaliente, fallando y a veces hasta acabando su vida útil.


La segunda y la más importante es que al acumularse demasiado calor, puede ser extenuante para las personas trabajar dentro de un área parecida, es peligroso para la salud y bienestar de los mismos.

 

¿Quieres conocer más ventajas? Asesórate con nuestros expertos.

 ervicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-CTA-tienes-dudas-asesorate-con-los-expertos

 

Tema: Acondicionar un ambiente

ASESORATE CON LOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

Llena este formulario para obtener una asesoría gratuita:

 servicios-electronicos-blog-diseño-y-asesoramiento-de-primer-nivel

Diseño y asesoramiento de primer nivel

El aire acondicionado ha ayudado a que personas puedan resistir permanecer en ambientes cerrados donde la temperatura natural es calurosa. Hoy en día es una necesidad aclimatizar industrias para el cuidado humano, tecnológico y hasta alimentos. 

 

Suscríbete al Blog de Servicios Electrónicos

Síguenos:

Comparte en tus redes sociales

   

Posts más recientes