¿Por qué regular la climatización trae eficiencia energética?

¿Por qué regular la climatización trae eficiencia energética?

Por Servicios Electrónicos el 26/02/18 02:30 PM

La climatización trae eficiciencia energética para nuestros espacios.

Al pensar en climatizar toda un área pensamos que esta traerá consigo un aumento en energía eléctrica sin embargo pasa todo lo contrario. Un sistema adecuado podrá no solo ambientar cada rincón de tu edificio o proyecto, sino también, eficiencia energética.

 

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-por-que-regular-la-climatizacion-trae-eficiencia-energetica.jpg

 

¿Qué es eficiencia energética? Es la relación de cuánta energía se aprovecha en forma de energía útil frente a la energía utilizada. Es decir rendimiento.

ASESORÍA GRATUITA 

 

Pasos para la eficiencia energética


 

Primero

Toma en cuenta para que esto funcione, es asegurarse de que todas las aberturas estén selladas para evitar que el aire se salga y/o se filtre la temperatura.  La respuesta es diseñar edificios con alto nivel de aislamiento que requieren poca energía para ser climatizados.


Segundo

Escoge un equipo de alta eficiencia. Asegúrate de verificar la etiqueta energética (A, A+, A++…) sirve para clasificar su nivel de eficiencia energética.


Tercero

Elige una temperatura no muy baja, para no forzar al aparato a trabajar a su máxima potencia.


Tomando en cuenta lo anterior, al tener climatizado tu espacio por completo, evitará que al tener unidades individuales sin importar su tipo se generé sobrecargo de electricidad.

 

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-por-que-regular-la-climatizacion-trae-eficiencia-energetica-oficina.jpg


También podrás programar y controlar los días, las horas y los grados que tu sistema funcione. Esto es clave, para mantener todo en un ambiente agradable pero con bajo costo. De igual forma si no existe flujo humano en el área, puedes autimatizarlo para apagarlo.


¿Quieres conocer más? Hablemos, te indicamos más ventajas y asesoramos de una forma correcta y profesional, con todo el trabajo incluido.

 

ervicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-CTA-tienes-dudas-asesorate-con-los-expertos

Tema: Acondicionar un ambiente, oferta de contenido

ASESORATE CON LOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

Llena este formulario para obtener una asesoría gratuita:

 servicios-electronicos-blog-diseño-y-asesoramiento-de-primer-nivel

Diseño y asesoramiento de primer nivel

El aire acondicionado ha ayudado a que personas puedan resistir permanecer en ambientes cerrados donde la temperatura natural es calurosa. Hoy en día es una necesidad aclimatizar industrias para el cuidado humano, tecnológico y hasta alimentos. 

 

Suscríbete al Blog de Servicios Electrónicos

Síguenos:

Comparte en tus redes sociales

   

Posts más recientes