¿Por qué Samsung es el ideal para hoteles?

¿Por qué Samsung es el ideal para hoteles?

Por Servicios Electrónicos el 12/04/18 11:30 AM

La marca Samsung es el ideal para hoteles en climatización.

¿Te has puesto a pensar el equipo que necesita un hotel? Se debe pensar sobre lo que necesitan los huéspedes. Al tener varias habitaciones e instalaciones con diferentes usos, es recomendable implementar el uso de aires acondicionados para cada área.

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-por-que-samsung-es-el-ideal-para-hoteles-uno 

 

La marca que brinda soluciones inmediatas es SAMSUNG, ya que ofrece un amplia selección de equipos que se adaptan a los espacios de los hoteles; como en las habitaciones de los huéspedes, restaurantes, oficinas administrativas y mantenimiento. Es importante que se mantengan a una temperatura adecuada y automatizada para evitar el gasto innecesario de energía.

 

Beneficios de aire acondicionado Samsung

 

Control independiente

Para cuidar de las instalaciones, salud de las personas y el medio ambiente es importante no desperdiciar energía y dinero. Es por eso que Samsung es ideal para los hoteles, ya que tiene la capacidad de climatizar las áreas por área operacional. Controla la temperatura y la cantidad de flujo de aire para las secciones donde permanecen la mayor parte personas o bien cuando se encuentran vacías.

 

Sencilla adaptación

Los aires acondicionados Samsung tienen controles individuales que permiten ajustar su funcionamiento por áreas especificas. Se tiene la facilidad de supervisar y adaptar las condiciones en los espacios claves del hotel.

 

Ambiente perfecto

¿Qué es lo primero que se tiene en cuenta al visitar un hotel? ¡Recepción! Es uno de los espacios más importantes y es por eso que debe ser lo mejor posible para recibir a los clientes. Este aire acondicionado permite controlar totalmente la temperatura para que se sientan cómodos, manteniéndola estable.

 

Aroma fresco

Disfrutar de un olor adecuado en cada espacio es sinónimo de limpieza, solo de esa manera se evita la propagación de olores que no son agradables para las personas que se encuentran dentro del hotel. El uso de aires acondicionado brinda esas soluciones, permite el ingreso de aire fresco y acondicionado en un solo sistema de climatización.

 

Productividad Silenciosa

En estos tiempos nadie se concentra con ruido, es por eso que Samsung ofrece en sus equipos de aire acondicionado silenciosos. Crean un lugar confortable y productivo en los espacios donde el personal del hotel necesita mayor concentración.

 

Reuniones eficientes

Al realizar reuniones empresariales no debes olvidar que perder la atención del publico puede ser desastroso. El aire acondicionado Samsung funciona de una manera silenciosa que no hará que se distraigan. Además de ofrecer un enfriamiento y calefacción de 360 grados.

 

¿Qué más puedes necesitar? Sabemos que el sistema de climatización Samsung se ajusta a las necesidades de todos los espacios del área hotelera. Debemos pensar en bríndale las soluciones necesarias a todas las personas que se encuentran en esos ambientes.

 

Climatiza tus espacios con el equipo ideal, solícita tu asesoría con nuestros expertos.

ervicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-CTA-tienes-dudas-asesorate-con-los-expertos

Tema: Acondicionar un ambiente

ASESORATE CON LOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

Llena este formulario para obtener una asesoría gratuita:

 servicios-electronicos-blog-diseño-y-asesoramiento-de-primer-nivel

Diseño y asesoramiento de primer nivel

El aire acondicionado ha ayudado a que personas puedan resistir permanecer en ambientes cerrados donde la temperatura natural es calurosa. Hoy en día es una necesidad aclimatizar industrias para el cuidado humano, tecnológico y hasta alimentos. 

 

Suscríbete al Blog de Servicios Electrónicos

Síguenos:

Comparte en tus redes sociales

   

Posts más recientes