Soluciones al calor con climatización Samsung

Soluciones al calor con climatización Samsung

Por Servicios Electrónicos el 26/03/18 10:55 AM

¿Sentiste calor la semana pasada? ¡El verano llegó a Guatemala! Llegamos a un máximo de 30 grados a partir de las 12 del mediodía, que hubiera sido de nosotros si no hubiéramos tenido el sistema de climatización Samsung. El aire acondicionado logramos programarlo a una temperatura adecuada para que todos estuviéramos cómodos al momento de trabajar y así poder cuidar de nuestra salud.

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-soluciones-al-calor-con-climatizacion-samsung-1-jpg

 

Sabemos que trabajar bajo calor en la oficina es imposible para todos, es una sensación donde no se puede ser productivo y eficiente. Está demostrado que una climatización perfecta influye mucho en el rendimiento laboral, es lo que todos queremos.  Es por eso que queremos contarte las soluciones al calor con climatización Samsung nos brindó y esperamos puedas elegir el mejor aire acondicionado que se adapte a tu espacio de trabajo.

 

Soluciones al calor con climatización Samsung

  • Mejor rendimiento laboral diario.
  • Evitan enfermedades psicológicas; como el estrés térmico, causado por altas temperaturas.
  • Satisfacción laboral; disminuye la fatiga, cansancio, deshidratación, alergias y dolor de cabeza.

 

Como resultado si logramos tener muchos beneficios para todos pero existen características especiales del sistema de climatización Samsung que nos gustaría resaltar, ya que no solo es un beneficio para todos los que trabajan en la oficina sino también el equipo tiene sus propias ventajas al utilizarlo.

 

Ventajas al utilizar aire acondicionado Samsung


Enfriamiento 

Logra su función de enfriamiento en dos procesos. El primero alcanza una temperatura deseada 25% más rápido que otros modelos y el segundo regula la temperatura del aire para evitar escalofríos por el exceso de frío.

 

Protección antibacterial

Esto es lo que nos encanta de estos aires acondicionado y es que los dispositivos Samsung tienen un filtro que atrapa polvo y ácaros presentes en e ambiente.

 

Protección Plus

sabemos que es común que los aires acondicionados se dañen por tanta electricidad, pero los modelos Samsung cuentan con un recubrimiento para el chasis del compresor, esto hace que proteja el condensador y lo evapora contra bajas en el voltaje.

 

Filtro

El filtro que utiliza se encuentra se encuentra en l parte superior y es muy fácil realizar la limpieza.

 

Chequeo inteligente

Cuenta con un sistema de auto diagnóstico que evalúa las fallas del equipo y notifica al encargado. Esto es una clave esencial para poder asesorarte con los expertos.

Toma en cuenta que no existe una temperatura exacta, debes programarla dependiendo la ubicación de la oficina, pero te recomendamos siempre entre los 20 y 21 grados. Todos queremos una buena salud y confort porque son soluciones al calor con climatización Samsung.

 

Busquemos el mejor equipo para beneficio de nuestro espacio de trabajo y para las personas que trabajan ahí. Cotiza hoy y obtendrás un descuento de Q432 sobre instalación.

ervicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-CTA-tienes-dudas-asesorate-con-los-expertos

Tema: Acondicionar un ambiente

ASESORATE CON LOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS SAMSUNG

Llena este formulario para obtener una asesoría gratuita:

 servicios-electronicos-blog-diseño-y-asesoramiento-de-primer-nivel

Diseño y asesoramiento de primer nivel

El aire acondicionado ha ayudado a que personas puedan resistir permanecer en ambientes cerrados donde la temperatura natural es calurosa. Hoy en día es una necesidad aclimatizar industrias para el cuidado humano, tecnológico y hasta alimentos. 

 

Suscríbete al Blog de Servicios Electrónicos

Síguenos:

Comparte en tus redes sociales

   

Posts más recientes